Raymond Ayala, más conocido como Daddy Yankee, a finales de 2023 le dijo a sus fans que iba a comenzar una nueva etapa en su vida, para la cual iba a alejarse de las letras y la forma en que hacía su música. El anuncio significó un cambio radical, ya que el intérprete de “Lo que pasó, pasó”, dejaba el reguetón para seguir el camino del Señor. Esta noticia generó dudas en sus fanáticos sobre si seguiría con el género.
“¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, dijo Raymond sobre el escenario, y así le dio un nuevo rumbo a su carrera. A partir de ese momento, el Big Boss ha sorprendido a más de un seguidor con sus nuevos proyectos, y es que el cantante ya estrenó dos canciones bajo el sello de su nuevo rumbo musical.
En Semana Santa hizo el debut de su más reciente faceta, publicando “Donante de Sangre”, canción en la que le agradece a Dios por ayudarlo, transformarlo y salvarlo. Y aunque el cambio fue drástico, el estreno fue todo un éxito, acumulando más de 3.9 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.
Ahora, en su segundo sencillo “Loveo”, entrega un mensaje de amor y fe, demostrando su gran capacidad para reinventarse: “Qué bonita es la convivencia, con alguien que me tiene paciencia. Vivir contigo es una experiencia», entona, relatando cómo su conexión con Dios le ha brindado fuerza. En esta canción que mezcla reguetón y dancehall celebra también el amor propio. No obstante, sigue teniendo como foco principal la gratitud hacia Dios y su compañía constante.
“Estoy muy feliz de que Dios me dé la oportunidad de llevarles música nueva a sus vidas. Y espero que a través de Jesucristo, llegue a cada uno de sus corazones”, escribió el artista anunciando su nuevo sencillo.
La canción además vino acompañada de un video oficial, en el que vemos al Daddy interpretándola a cámara y rodeado de una banda. Lo hace en un entorno tropical como si de una fiesta en la playa se tratase. Al final del clip, el artista se despide diciendo: “Dios los bendiga, Cristo te ama, Amén”.
El cantante boricua que ahora también imparte prédicas en iglesias y publica videos de reflexión en sus redes sociales basados en su experiencia de fe, explicó que la canción es una celebración, así lo expresó en la descripción de su video: LOVEO” ofrece una fusión de mi estilo musical distintivo con un mensaje trascendente de amor y espiritualidad. Celebra conmigo”.
Paola Martínez Burgos