1040 AM 920 AM 620 AM 1440 AM 1040 AM 1270 AM 620 AM 1430 AM 1230 AM 660 AM

Quienes Somos

POLÍTICA DE CALIDAD:
Renovar constantemente esfuerzos para satisfacer las necesidades de nuestros oyentes, anunciantes y talento humano, brindando una programación que genere transformación social, así como sonido y cubrimiento de alta calidad, bajo una estructura administrativa que cuente con personal altamente calificado, comprometido y eficaz, logrando la mejora continua en cada uno de nuestros procesos

Informar, educar y entretener produciendo contenido dinámico e innovador, mediante una radio imparcial y participativa, que genere transformación y responsabilidad social.

En el 2020 Colmundo Radio será reconocida como la primera cadenaradial del A.M, en Colombia.

Responsabilidad Social:
Asumimos nuestro compromiso social con Colombia y el mundo.

Respeto:
Comprendemos y aceptamos la condición inherente a las personas, como seres humanos con deberes y derechos, en un constante proceso de mejora espiritual y material.

Honestidad:
Actuamos con la debida transparencia entendiendo que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular para alcanzar los propósitos misionales.

Confianza:
Creemos en nuestra gente, en lo que dice y hace.

Calidad:
Buscamos la excelencia en cada resultado.

Pertenencia:
Realizamos nuestro proyecto de vida compatible con el proyecto laboral, manteniendo el deseo y la motivación de aportar al desarrollo institucional mediante nuestra capacidad intelectual y física.

Responsabilidad:
Acción que asume cada integrante de Colmundo Radio frente a su cargo.

Lealtad:
Ser fiel a Colmundo Radio y buscar su desarrollo y permanencia en el tiempo.

Fe:
Creemos en el desarrollo personal, a través de la transmisión de principiosespirituales, que conllevan a la realización del individuo en todas sus áreas.

Trabajo en equipo:
Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos, buscamos el logro de los objetivos organizacionales.

Innovación:
Aceptamos el cambio como algo inherente a la vida y mantenemos una actitud permanente de búsqueda de nuevas opciones en todos los ámbitos de nuestro trabajo, sabiendo que una de sus fuentes son los clientes internos y por supuesto los externos.

Cumplimiento:
Es prioridad en la realización de nuestra labor conforme con las especificaciones y diseños definidos y con las características de calidad, cantidad y oportunidades. mediante una radio imparcial y participativa, que genere transformación y responsabilidad social.

go-top