Deportistas contra el Coronavirus
5 abril, 2020
La arepa, una buena alternativa en casa si está cuidando su alimentación
5 abril, 2020

Humor y esperanza, las claves para afrontar tiempos de coronavirus

El humor y la esperanza son vitales en tiempos de coronavirus, las noticias del número de personas contagiadas crecen cada día más y esto genera estrés, preocupación. Muchos buscan un escape de la situación, las redes sociales son una gran opción. Mauro Rosero y Mauricio Rosero son dos influencers colombianos que crean contenido humorístico y motivacional para ayudar a pasar un mejor momento.

Mauricio Rosero (@mauriciorg8) en Instagram con más de 170 mil seguidores crea contenido motivacional que impulsa las personas a que tracen sus sueños, nunca se rindan y puedan afrontar el coronavirus con paciencia y esperanza. Tiene vídeos con más de 500 mil reproducciones donde envía mensajes a sus seguidores.

“Debes saber que un día lo diste todo y todo fue con buena intención, de corazón y sincero, no negocies tu calma con nada, ni nadie.” O su frase célebre “Aférrate al Plan”. Con el propósito de dar una voz de aliento a sus seguidores y eso hace que él se destaque del resto de influencers.

Por su parte Mauro Rosero (@maurorg9) en Instagram tiene más de 150 mil seguidores creando contenido humorístico sobre situaciones que vivimos todos los días en nuestras casas, cuando queremos conquistar a una persona o en situaciones de pareja y en estas épocas de coronavirus Mauro supo tratar el tema con un humor transparente, aunque sabe que el tema es complicado podemos reírnos de la situación.

Ver sus vídeos y no contagiarse de carisma es difícil, con su humor busca que las personas no estén tristes y siempre quieran superarse pese a las adversidades presentadas y siempre les dice a sus seguidores ¡SUEÑA, CREA Y ACTUA! Esta pareja de hermanos gemelos aparte de tener nombres en común tiene un propósito mutuo, aportar desde el humor y esperanza a sus seguidores para que puedan seguir afrontando con valentía la pandemia que tiene al mundo en crisis.