Un hombre de 52 años fue asesinado por un sujeto, luego de haberle reclamado tras un accidente de tránsito en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, sur de Bogotá.
De acuerdo con algunos testigos, el reclamo de la víctima, identificado como Carlos Cutiva, fue porque su hija había sido arrollada por el hombre que se desplazaba en una motocicleta, así que este último lo amenazó de muerte.
La joven estaba con sus familiares en la vía pública y testigos señalan que el homicida iba conduciendo y de un momento a otro perdió el control del vehículo, por lo que terminó atropellando a la mujer, quien quedó con heridas leves.
Luego de la discusión, el responsable del asesinato se fue y regresó con otra persona a un establecimiento comercial y atacó a disparos a Cutiva, quien fue llevado a un centro médico, pero falleció inmediatamente por la gravedad de las heridas.
El coronel Antonio Ardila, de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que “frente a este homicidio, tenemos que es un hombre de 52 años quien recibe varios impactos de arma de fuego. En el momento en el que ocurren los hechos es trasladado en un taxi a un centro asistencial donde lamentablemente fallece a consecuencia de las heridas”.
El oficial de la Policía manifestó que ya se encuentran indagando con los detalles del hecho para poder dar con el responsable y que pueda ser judicializado por el delito cometido.
Dayineth Molina Velásquez