Cancún, la ciudad de México ubicada en la península de Yucatán que limita con el mar Caribe, conocida por sus playas de arena blanca, fascinante mar en tonos color turquesa, numerosos centros turísticos, lugares naturales únicos, acoge una de las propiedades más exclusivas de la cadena RCD Hotels en el corazón de su zona hotelera que refleja el increíble escenario mexicano como todo un paraíso natural.
Hablamos de Hard Rock Hotel Cancún, el sofisticado y exclusivo resort All Inclusive que se ha convertido en el lugar preferido por las celebridades y por todos aquellos que quieren sentirse como una de ellas.
Cuenta con 2 impresionantes piscinas con hidromasaje al aire libre tipo estilo laguna y 6 restaurantes de talla internacional con una variedad de exquisitos platillos y especialidades al estilo japonés, en Zen, un festín italiano en Ciao, los mejores cortes de carne en Ipanema Steak House, The Market, Frida y Pizzeto.
Con un récord de 18 victorias en los grandes torneos de campeonato, Jack Nicklaus diseñó el campo de golf de 18 hoyos que ofrece una impresionante colección de desafíos para la capacidad de cada jugador, sin importar su nivel de habilidad o de experiencia. El campo se encuentra en medio de una reserva natural con manglares, flora y fauna exótica y una vista del mar caribe excepcional, con espléndidos greens, preciosos paisajes y bunkers estratégicos.
De esta manera, Hard Rock Hotel Cancún corrobora por qué es uno de los hoteles con la mayor demanda a nivel mundial, el destino paradisíaco por excelencia del Caribe.