Centrales obreras convocan caravana en protesta por el decreto 1174 del gobierno
3 septiembre, 2020
Cancún y el reflejo de la cultura mexicana
3 septiembre, 2020

La mágica región mexicana de Los Cabos es el nuevo hogar del primer hotel de Nobu en México.

Los Cabos es la segunda ciudad turística más grande de México. Es una tierra fusionada entre el Mar de Cortés, el Océano Pacífico, el desierto y las montañas. Una ciudad turística en el extremo sur de la península de Baja California, en México, es conocida por sus playas, actividades acuáticas y vida nocturna. El aeropuerto internacional de Los Cabos está a 45 minutos en coche del Nobu Hotel Los Cabos.

Nobu Hotel los Cabos abierto desde 2019; diseñado y cultivado por el chef japonés de renombre mundial, el chef Nobu Matsuhisa y el actor Robert De Niro, el concepto brinda una experiencia iluminadora y única en la costa de Cabo San Lucas, con vistas fascinantes de las brillantes aguas de zafiro, que se extienden hasta donde alcanza la vista.

Este es el primer y único hotel de la marca ubicado en México que se caracteriza por la belleza que ofrecen las maravillosas aguas del Mar de Cortés y el Océano Pacífico. La propiedad combina a la perfección el minimalismo contemporáneo japonés con materiales y acabados mexicanos naturales de origen local, inspirados en el diseño de la estética japonesa de la marca Nobu, así como en los elementos únicos de Cabo San Lucas. 

Experiencias culinarias inolvidables y multisensoriales. La base de Nobu Hotel los Cabos está profundamente arraigada en la creación de recuerdos en torno al puro placer de una comida excepcional, la maestría del chef Nobu Matsuhisa y su infinita innovación.

El exclusivo restaurante y bar Nobu ubicado en la playa del Océano Pacífico, ofrece la famosa experiencia Nobu con una vista excepcional. El chef Nobu sigue dando vida a las últimas tendencias de la cocina japonesa con una extensa carta de creativos platillos y atrevidos cócteles.

Gran parte de su gastronomía está a cargo del chef Matsuhisa, quien, inspirado en sus estudios de culinaria tomados en Japón y Perú, ofrece una variedad gastronómica con sabores únicos en el mundo que deleitan a quienes se hospedan en el resort, su decoración a la hora de servir platos adornados con flores de cerezo, arte washi papel y linternas tradicionales.

El resort de playa cuenta con una variedad de instalaciones que incluyen espacio para eventos y reuniones, un lujoso spa, campos de golf ubicados en el complejo Diamante Cabo San Lucas Resort diseñados por Davis Love III y Tiger Woods.