La SuperTransporte reconoce a 28 empresas de transporte fluvial que cumplen al 100% con las normas de operación
29 noviembre, 2023
La raqueta autografiada por Alexander Zverev será subastada en Bogotá
29 noviembre, 2023

Florinda Meza: “Sacrifiqué mi maternidad por el amor de mi vida”

El martes 28 de noviembre se cumplieron nueve años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’. Un artista que marcó a varias generaciones con personajes como ‘El Chavo del 8’, ‘Chómpiras’ y ‘El Chapulín Colorado’.

Florinda Meza, la recordada ‘Doña Florinda’, ‘Chimoltrufia’, entre otros personajes, fue su esposa hasta el final de sus días, así que compartió varias publicaciones a través de su red social Instagram, en la que recordó a su amado y difunto esposo, y en un video confesó que no tuvo hijos por amor a ‘Chespirito’.

“Érase una vez una pareja que se amaba intensamente. Tal vez ese par ya se amaba desde siempre, sin saber que alguna vez se encontraría, pero el destino es muy cruel con los enamorados, y manejó los tiempos a capricho”, empieza a relatar en el videoclip.

Siguió contando en tercera persona, que “ella decidió sacrificar su maternidad con el amor de su vida. Él siempre se lo agradeció y se lo decía a todo el mundo, pero le pesaba intensamente no poder tener hijos con “su mujer ideal”, como solía llamarla”.

“Pero en esto, la pareja descubrió que el amor verdadero, el amor eterno, sí existe, y fueron muy felices durante 40 años”, finalizó la actriz.

Gómez Bolaños estaba casado y tenía seis hijos cuando conoció a Meza, y para ese momento, se había hecho la vasectomía, así que no podía tener más hijos.

En el texto que acompaña el video, escribió: “Hoy, como siempre, más que nunca, estás en mi corazón. Cada latido es el sonido de tu voz, que me sigue diciendo: ‘Mi bonita, aquí estoy… te amo’. Para el mundo eres Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’. Para mí, fuiste, eres y serás ‘Mi Rober’, quien me enseñó que el amor eterno sí existe”.

Conoce cómo ‘Chespirito’ hizo historia en la televisión latinoamericana.

Dayineth Molina