En la capital del país se registró un lamentable hecho de intolerancia, un conductor de un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) fue víctima de un ataque violento por parte de un motociclista.
El suceso fue en la intersección de la carrera 68 con calle 98, en la localidad de Suba, durante una fuerte lluvia, la cual dificultaba la visibilidad en las calles.
Según algunos testigos, presenciaron que el conductor del SITP, en medio del aguacero, pasó cerca del motociclista, lo que provocó que el agua de las calles salpicara al motociclista y mojara su indumentaria.
Este acto generó una reacción en el motociclista, quien decidió perseguir al conductor del SITP para confrontarlo. El hombre que se transportaba en la moto, logró detener al conductor y en un acto de violencia sin precedentes.
El motociclista desenfundó un arma de fogueo y la accionó directo a la cabeza del conductor del SITP.
Ante esta situación, transeúntes y testigos que se encontraban en el lugar, alertaron a las autoridades y brindaron los primeros auxilios al conductor herido, quien fue trasladado de inmediato a la Clínica Shaio para recibir atención médica.
La Policía ya inició la investigación para dar con el paradero del agresor, que se moviliza en una motocicleta de color negro. Con ayuda de registro en cámaras de seguridad, testimonios e investigación policial, serán las medidas para identificar y poder capturar al responsable de este acto de intolerancia.
Escrito por Daniela Borbon Olaya