Defensa de Álvaro Uribe solicita aplazamiento del juicio oral hasta 2025: ¿Por qué su abogado insiste en audiencias virtuales?
5 febrero, 2025
Bogotá refuerza lazos con Francia: cooperación en infraestructura, educación y sostenibilidad
5 febrero, 2025

“Yo no merecía ser maltratado ni insultado”: Alberto Gamero se sinceró y aclaró porque salió de Millonarios

El exentrenador embajador, quien es recordado por estar varios años al frente del club albiazul, llevándolo a ser uno de los equipos más competitivos del balompié nacional, decidió ponerle fin a su ciclo en el club el pasado 31 de diciembre, cuando de manera repentina presentó su carta de renuncia, que, según se conoció semanas después, no era la primera vez que manifestaba su intención de no continuar en la institución.

Después de cinco años al mando de la institución y un ciclo aceptable que le otorgó a Millonarios los títulos de Copa, Liga y Supercopa, el estratega samario se sinceró y expresó en una charla con Planeta Fútbol las crudas razones que lo llevaron a dar un paso al costado:

“Se filtraron muchas cosas. Yo no merecía ser maltratado ni insultado. No he matado, no he robado. Yo no he cometido ningún delito para esconderme. Hubo muchas cosas que yo le dije a la junta directiva. Las alas las tenía muy abajo. Yo me levantaba todos los días y lo primero que veía eran insultos. Yo no estaba para eso. Me brindé mucho con Millonarios, el trabajo que siempre quería era tener a Millonarios donde lo tuve”, mencionó Gamero para Antena 2.

http://x.com/guilloarango/status/1887110664218370316?t=tEbhLidLYfjPjv2YPF0-8Q&s=19

Un poco acongojado por la manera en que salió del club, y teniendo en cuenta que, a excepción de su primer semestre como entrenador, siempre puso al equipo a competir, resaltó que en Millonarios se hicieron las cosas bien, se trabajó para ganar y que el equipo hoy tiene una misión y visión más cercanas a la historia del embajador:

“Todos queríamos títulos, pero no solamente es el título el que hace ver la campaña del equipo. Lo que se venía haciendo en el equipo eran muchas cosas buenas. Lo que hoy se ve en Millonarios es muy diferente a lo de hace cinco o siete años, cuando yo llegué. Millonarios ahora es solvente y es un equipo que peleó. Intentamos pelear todo”, agregó.

https://twitter.com/HinchadaAzulMFC/status/1874189127857713391?t=gtTjQreCAhYcNOXjFCez8Q&s=19

Finalmente, quien supo salir campeón con Millonarios como jugador y entrenador aclaró que, por ahora, no tiene afán de estar de nuevo en el banco. Tras su salida de Millonarios, confirmó que recibió ofertas, pero no las tuvo en cuenta, pues la finalidad de su decisión era descansar y pasar tiempo en familia. Sabe que en algún momento volverá a dirigir y, por tal motivo, aprovecha este tiempo de ocio para actualizarse y seguir formándose, visitando el fútbol argentino, donde estuvo presente en algunos juegos del torneo local. Recientemente también llegó a México, donde visitó al Club León y compartió con el colombiano James Rodríguez.

Alexander Cortes