En Medellín, exactamente en un conjunto residencial en el barrio El Poblado, los residentes del sector vivieron momentos de pánico debido a un accidente de un vehículo en el parqueadero.
Este accidente se viralizó en las redes sociales, donde se observa que el carro cayó desde el segundo piso del parqueadero de la Urbanización Portón del Campestre y terminó en la piscina.
Las primeras versiones explican que esto ocurrió mientras el propietario del vehículo, un hombre de 80 años, llegaba a su casa para bajar algunas bolsas con mercado, en compañía de su hijo, quien se bajó momentos antes del accidente.
Al interior del carro en caída, se encontraba aún el hombre, quien sufrió un percance médico, pues los vecinos a la hora de auxiliarlo aseguraron que se encontraba inconsciente por un posible paro cardíaco.
El Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín y personal de la Secretaría de Salud llegaron al lugar para atender la emergencia y hacer las labores de reanimación al conductor del vehículo.
El hombre fue enviado al centro asistencial más cercano, donde fue acompañado por personal de la Secretaría de Movilidad y la Policía Nacional.
Redactado por Sara Camila Fajardo