Gobierno de EE.UU. sancionó a empresarios colombianos por facilitar ‘migración irregular’
6 mayo, 2024
Estas son las rutas alternas de TransMilenio por el cierre de la estación calle 26
6 mayo, 2024

Un millón de ‘me gusta’ para que revelen fecha de estreno de la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’

En un video publicado en las redes sociales de Prime Video Latinoamérica, canal de streaming, los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’, comunicaron que necesitan llegar a un millón de ‘me gusta’ para que la fecha de estreno de la nueva entrega de la famosa novela sea revelada.

Lorna Cepeda (Patricia Fernández), inicialmente aparece en la graciosa grabación, alusiva a una videollamada, en la cual contacta a sus compañeros, Ana María Orozco (Betty) y a Jorge Enrique (Don Armando), para decirle que se equivocó cuando le propuso a Prime que al llegar 100 mil ‘likes’ dirían la fecha de estreno, ya que por error agregó un cero de más y ahora son un millón.

“Tenles fe a los fans de Betty, lo podemos lograr”, expresa Enrique, mientras que Osorio señala que “no hay que subestimar a los fans” de este icónico personaje, y seguidamente incluyó en la llamada al creador de contenido mexicano, Dani Valle.

El influencer aparece con una apariencia como ‘Betty’, ya que es uno de los personajes que usa en sus videos de humor, y reiteró la invitación a los seguidores para que se unan y le den ‘corazoncito’ al video y puedan lograr el objetivo.

“Querido fans de Betty, si quieren saber la fecha de estreno, tenemos que llegar al millón de likes en esta llamada’, resalta Ana María. “Por la fea que más queremos”, finalizó Jorge.

De acuerdo a Prime Video, en esta nueva historia, la serie mostrará a Beatriz Pinzón Solano, “Betty, la fea”, 20 años después, en donde sigue casada con su esposo, Armando Mendoza.

Sin embargo, la historia se centrará en la relación que tiene con su hija adolescente, Mila; además todos tratarán de sobrellevar la crisis de su empresa familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

Dayineth Molina Velásquez