Millonarios se está preparado para enfrentar a Independiente Santa Fe en la fecha 10 de la liga colombiana. Los embajadores llegan después de su derrota la semana pasada 2-0 ante Águilas Doradas, un partido en el que nuevamente se destacó la falta de eficacia del equipo bogotano y un segundo tiempo en el que Millonarios mostró un enfoque totalmente diferente al del primer tiempo. Además, se suma la expulsión de Daniel Cataño por doble amarilla.
Para el clásico, Millonarios no podrá contar con 3 jugadores que están en la selección Colombia: 2 titulares, Daniel Ruiz y Álvaro Montero, y otro que ha sido alternativa en los últimos partidos, Samuel Asprilla. El arquero está concentrado con la selección mayor para disputar los partidos de eliminatorias, mientras que Ruiz y Asprilla se encuentran con la Selección Sub-23 para disputar partidos amistosos.
Un punto positivo es que Daniel Cataño, a pesar de la expulsión, podrá ser tenido en cuenta por Alberto Gamero para el clásico del próximo domingo 10 de septiembre, ya que los jugadores mencionados anteriormente están comprometidos en compromisos internacionales.
Se espera que Millonarios obtenga los 3 puntos, recupere terreno y asegure su posición entre los 8 clasificados de la liga. Además, cabe recordar que la hinchada visitante finalmente tendrá un espacio en el estadio El Campín, ya que la tribuna lateral sur estará reservada para la hinchada cardenal.
Juan Albarracin- Casa Azul radio