En la actualidad, el mundo entero anda en una extrema zozobra, el nerviosismo y la ansiedad, se han tomado el corazón de la humanidad:
· La violencia
· La corrupción
· Las plagas
· Los virus
· Los terremotos
· Las inundaciones
En fin, nos faltaría tiempo para escribir la cantidad de situaciones que se han venido incrementando a nivel global. Lo cierto del caso, es que se habla con mucho miedo y desesperanza, las alertas de noticias y las injusticias del mundo, nos mantienen en sintonía con el dolor y la tristeza.
¿Qué hacer?
¿Cómo salir de tanta turbulencia?
¿Cómo tener paz en el corazón?
Estas, y muchas otras preguntas son las que escuchamos a diario. Definitivamente, estamos atravesando momentos difíciles.
Pero Dios está viendo toda esta locura en la que estamos, sus ojos y sus oídos siempre están atentos, mirando y contemplando todo lo que sucede. Por tal razón, la mejor manera de vencer y recuperar la paz para el corazón es buscar a Dios.
Los ojos de Jehová están en todo lugar, mirando a los malos y a los buenos.
Proverbios 15:3
Vivimos en un mundo roto, vacío y con mucha falta de amor, a diario suceden cosas realmente malas, pero hay una verdad que nos llena de esperanza y nos motiva a seguir adelante, y es que Dios, nos levanta y nos sustenta con su Mano Poderosa.
Si hoy estás pasando alguna dificultad, te invito a que te aferres a esta gran Promesa de Dios, de esta manera, podrás enfrentar cualquier gigante que quiera aplastarte o pisotearte, Dios peleará por nosotros.
Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová.
Salmo 34:19
Dios nos va a librar de todos los problemas, es increíble saber esto. Entonces, sigamos dando pasos firmes hasta llegar a la meta, no podemos rendirnos, debemos ser fuertes y valientes, recordando que con la ayuda de Dios…Lo mejor está por venir…
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
2 Timoteo 1:7
Escrito por Édgar Jaimes