El material incautado estaba listo para distribuirse en la zona T.
Este martes en la localidad de Chapinero, al nororiente de la ciudad, durante el desarrollo de la iniciativa del Distrito ‘Bogotá Camina Segura’, la Policía, en conjunto con Inteligencia Militar, capturaron a un adulto mayor con 3 kg de cocaína y 2.000 dosis de tusi. El hecho se presentó en la carrera 14 con calle 94, cuando los uniformados registraron el automotor en el que se desplazaba el sujeto.
“Por labores de inteligencia, nuestros uniformados logran ubicar y detener un vehículo tipo taxi en el cual se movilizaba un adulto mayor, hallándole en el interior de una maleta: 3,386 kilos de cocaína, 2.000 dosis de tusi y un tarro de ketamina”, aseguró la Policía Metropolitana de Bogotá.
De acuerdo con las investigaciones, los alucinógenos iban a ser comercializados en bares y discotecas de la zona T, ya que estaban listos para su distribución en diferentes empaques que eran movilizados en un maletín, el cual fue puesto a disposición de las autoridades.
Este hombre, que tenía los alucinógenos, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Este resultado destaca el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y la distribución de drogas en la ciudad, buscando garantizar la seguridad en las zonas de mayor afluencia nocturna y recreativa de la capital colombiana.https://bogota.gov.co/mi-ciudad/seguridad/capturado-en-bogota-taxista-que-llevaba-en-2000-dosis-de-droga
JUAN JOYA