El pasado lunes 21 de agosto, Millonarios se impuso 2-1 ante Once Caldas en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” durante la sexta fecha de la Liga Colombiana. Aunque el juego no fue particularmente llamativo, pero se consiguió el objetivo de conseguir los 3 puntos. Además, destacar la actuación de Sander Navarro, el joven canterano, se destacó como figura cumpliendo de manera sobresaliente su papel en la defensa y el ataque como lateral.
Por su parte, el jueves 24 de agosto se enfrentaron al Deportivo Cali, en un partido de la séptima fecha de la liga colombiana, que culminó en empate 0-0. Azucareros y Embajadores protagonizaron un partido trabado, en el que la rudeza de los caleños y una polémica actuación del árbitro central dejaron a Millonarios fuera del juego.
Destacar la actuación de Álvaro Montero, quien fue la figura del partido, con grandes atajadas impidiendo que el Deportivo Cali se fuera en ventaja en el marcador. Además, se espera el dictamen médico de Luis Paredes, quien salió lesionado de este partido.
El balance del partido incluyó 22 faltas, 4 tarjetas amarillas (3 para Cali y 1 para Millonarios) y 1 tarjeta roja, en un encuentro marcado por interrupciones y un juego permisivo debido a la controvertida actuación del árbitro Diego Escalante.
La semana concluyó de manera positiva para Millonarios, que el domingo próximo enfrentará a Atlético Nacional en la octava fecha en condición de local. El equipo llega en un buen momento, con un nivel en ascenso y sumando valiosos puntos en la tabla de posiciones. Actualmente ocupan la séptima posición con 9 puntos
Juan Albarracín
Casa Azul Radio