La Selección Colombia femenina Sub-17 ya está lista para enfrentar a Nigeria en la semifinal del mundial de la categoría. En rueda de prensa previa al compromiso, el técnico Carlos Paniagua, destacó el trabajo de sus jugadoras y los objetivos que se trazaron para enfrentar a Nigeria.
“Me siento muy orgulloso de mis jugadoras, porque desde el Sudamericano en Uruguay ellas vienen marcando una historia importante, que juegan con personalidad, sin temores, que se divierten, juegan bien al fútbol y eso es lo que tiene al país unido; el país espera mucho de esta Selección el día de mañana (miércoles) y vamos a dar todo, hasta la última gota, ellas dentro del campo y nosotros en la planificación para estar en una final de una Copa del Mundo”, manifestó Paniagua ante los medios de comunicación.
En una semifinal, que como asegura el técnico, no va a ser fácil. La Sub-17 quiere aprovechar su buen momento futbolístico para llegar a la final y soñar con ser campeonas del mundo.
El seleccionador también se refirió a Linda Caicedo y confirmó que ya se encuentra bien, que entrenó con ellos el lunes y están tranquilos con el estado físico de Caicedo”. Además, resaltó su trabajo realizado y la importancia de Linda Caicedo en la selección.
El ganador entre Nigeria y Colombia esperará en la final a la selección que gane el partido entre Alemania o España, ambos encuentros se disputará este miércoles 26 de octubre.
Por Andrea Rojas