El pasado miércoles 31 de agosto, Rosalía Vila Tobella, deleitó a miles de espectadores que asistieron con toda la energía necesaria para disfrutar de su concierto en Bogotá. Con más del 90 por ciento de la boletería vendida, la española llenó el Movistar Arena y permitió que algunos espectadores subieran al escenario a bailar junto a ella uno de sus éxitos.
En medio del concierto ‘La Rosalía’ recibió una bolsa llena de pandebonos que una fanática le regaló. Procedió a probarlos y dijo: “Me comería la bolsa entera si no tuviese que cantar toda la noche”. Agradecida, le dedicó a la fanática ‘La noche de anoche’, haciendo estallar al público entre gritos y aplausos.
El concierto, en el que Rosalía entonó más de 20 temas y que duró casi dos horas, cerró con ‘CUUUUuuuuuute’, un éxito de su álbum ‘Motomami’. Además, reveló que su canción inédita “Aislamiento” será lanzada la próxima semana.
Recordemos que la española llegó un día antes a Bogotá, es decir, el martes 30 de agosto y desde ese instante acaparó la atención de sus fanáticos, ya que la cantante aprovechó para conocer varios puntos turísticos de la capital como: Monserrate, la Plaza de Bolívar, entre otros.
La próxima parada de ‘La Rosalía’ será el 3 de septiembre en República Dominicana.
Escrito por Diego Escobar