En la noche del lunes 12 de febrero, un nuevo robo masivo se registró en el restaurante de hamburguesas Pecado Capital, ubicado en la calle 147 con carrera 14, barrio Cedritos, localidad Usaquén.
El incidente se presentó alrededor de las ocho de la noche, donde dos ladrones llegaron en una moto, uno ingresó al local, mientras que el otro se quedó esperando en el vehículo automotor.
Posteriormente, el delincuente despojó a los presentes de sus pertenencias como dinero en efectivo, celulares y billeteras, y de acuerdo a la información que brindaron los testigos, el atraco fue rápido y duró aproximadamente tres minutos.
Uno de los empleados compartió su versión de los hechos en un video que está circulando en las redes sociales, quien aseguró que él y sus colegas no fueron robados, pero los clientes sí.
“Pasó a las 8:24 de la noche, un sujeto pasó y nos robó con un arma de fuego, bueno, a los trabajadores no, pero a los clientes les quitaron sus pertenencias, dinero en efectivo y los teléfonos y se fue de una, se montó en una moto negra y se fue… Uno estaba en la moto, aquí en la calle y el que tenía el arma se robó todas las pertenencias de las personas… se demoró harto, duró tres minutos”, explicó el trabajador.
Por su parte, la Policía llegó al lugar de los hechos para recoger testimonios y pruebas, además de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes e iniciar su respectiva investigación.
En menos de dos semanas se han registrado tres robos en establecimientos de comida, como lo fue en Masa, Abastos y ahora Pecado Capital, los tres ubicados en el norte de la ciudad.
Dayineth Molina Velásquez