La cantante estadounidense, Ariana Grande, finalmente se divorció de Dalton Gómez, después de que los rumores de su separación comenzaran a circular a principios de 2023. Aunque la artista no ha dado declaraciones públicas al respecto, personas cercanas y medios de comunicación han divulgado detalles sobre la situación.
De acuerdo al medio estadounidense “The Blast”, tuvieron acceso a los documentos legales del divorcio y publicaron los términos. Ambos acordaron lo siguiente:
“No liberar, divulgar o publicar ninguna fotografía (o negativos relacionados), cinta, película o realizaciones similares en todas las formas, ya sean creadas ahora o en el futuro, u otro registro o grabación de cualquier aspecto de cualquier actividad en o alrededor de cualquier hogar, oficina u otra propiedad”.
“Dar ninguna entrevista, escribir, tener relación, ayudar o cooperar en la preparación o presentación de cualquier libro, artículo, entrevista, programa u otra producción o publicación de cualquier tipo relacionada con la otra persona (Ariana).”
“Las partes reconocen que no habrá manutención conyugal permanente pagadera por una parte a la otra en este asunto. Esta renuncia a la manutención conyugal permanente no es modificable.”
Grande y Gómez iniciaron una relación en 2020, en plena pandemia, y posteriormente comenzaron a vivir juntos. En 2021, se casaron, y la artista publicó fotos de la ceremonia a través de su cuenta de Instagram. Ambos mantuvieron un perfil bajo durante toda la relación y rara vez se mostraban juntos en público.
Desde finales de 2022, comenzaron a circular rumores de que ambos estaban atravesando un mal momento, y hasta mediados del presente año se confirmó su separación. De acuerdo con una fuente cercana a ellos, Grande y Gómez enfrentaron serios desafíos desde principios de año que no pudieron superar.
La fuente reveló que fue una decisión tomada en conjunto y además, afirmó que ambos desean mantener una sólida amistad.
La también actriz estuvo en el Reino Unido por varios meses grabando la primera parte de la película musical “Wicked”, inspirada en “El Mago de Oz”, donde compartió elenco con el actor Ethan Slater, quien también estaba casado. Posteriormente, se dio a conocer la noticia de su separación, lo que llevó a los medios a especular sobre una posible relación entre él y la cantante.
Dayineth Molina