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RCD Hotels anuncia mejores protocolos de saneamiento y limpieza antes de la reapertura de los hoteles

RCD Hotels, la marca de hospitalidad que ofrece experiencias de vacaciones sin igual, anunció hoy la implementación de protocolos operativos mejorados, además de los estándares de saneamiento existentes internacionalmente reconocidos y estrictamente aplicados en los hoteles todo incluido Hard Rock Hotels, UNICO 20 ̊87 ̊ Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos. Cada hotel ha desarrollado un plan integral y mejorado de limpieza y saneamiento que consiste en medidas de precaución adicionales en todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes y miembros del equipo, siguiendo las mejores prácticas y pautas establecidas por la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control de Enfermedades.

 

"A medida que nuestra industria se prepara para su regreso, es imperativo que tomemos todas las precauciones adicionales necesarias para mantener seguros a nuestros huéspedes y empleados", aseguró Enrique Martin Del Campo, negocio de Desarrollo de RCD Hotels, donde también mencionó “Nuestros equipos de hoteles han trabajado de la mano con las autoridades locales y nacionales, a la vez que se adhieren a las directrices reconocidas a nivel mundial para diseñar una serie de medidas adicionales para proporcionar una experiencia de vacaciones de clase mundial".

 

Además de los siguientes procedimientos, protocolos y medidas preventivas, los hoteles con todo incluido de Hard Rock implementaron el programa global Hard Rock SAFE + SOUND impulsado por Ecolab, que incluye pautas detalladas y protocolos seguidos por todas las propiedades de marca en todo el mundo. UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya lanzó la experiencia ambiental segura y amigable de S.A.F.E., estableciendo y reforzando protocolos mejorados que brindan a los huéspedes la confianza que necesitan para disfrutar al máximo del hotel.

 

Procedimientos, protocolos y medidas preventivas:

 

Salud de los huéspedes y empleados: se colocarán estaciones antibacterianas para la desinfección de manos en todas las áreas del hotel, con señalización adicional en todas las áreas de la casa y de los huéspedes que recordarán a todos los protocolos importantes de salud e higiene, como el lavado de manos y el distanciamiento físico. El contacto físico se minimizará tanto como sea posible, y continuaremos brindando un médico en el lugar las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar asistencia médica según sea necesario.

 

Protocolos de los empleados: Todos los empleados del hotel han recibido capacitación exhaustiva sobre los protocolos mejorados, además de capacitación para identificar cualquier síntoma similar a la gripe o el virus y seguir un procedimiento firme para informar a un funcionario médico. El personal también continuará recibiendo capacitación sobre estándares globales de saneamiento establecidos por terceros como Ecolab y NSF. Además de la capacitación continua, los empleados serán monitoreados de cerca para detectar cualquier síntoma (incluida una lectura de temperatura) a diario, y se les exigirá que usen el PPE (equipo de protección personal) apropiado según sus roles y responsabilidades.

 

Protocolos de limpieza y saneamiento: los hoteles usan productos de limpieza como Ecolab y estándares que cumplen con las pautas de la EPA (Agencia de Protección Ambiental) y están aprobados para su uso y son efectivos contra virus, bacterias y otros patógenos en el aire y en la sangre. Han aumentado la frecuencia de limpieza profunda y desinfección de todas las áreas comunes, espacios públicos y habitaciones de huéspedes (además de las áreas de la parte posterior de la casa) con énfasis en superficies de alto contacto, como mostradores de recepción, ascensores y botones de ascensores , manijas de las puertas, baños públicos, llaves y cerraduras de la habitación, cajeros automáticos, pasamanos, mesas, equipos de gimnasio, superficies de comedor, áreas de descanso, sillas de piscina y más

Distancia física: los huéspedes y los empleados tienen instrucciones de practicar la distancia física de pie a seis pies de distancia de otros grupos que no viajan con ellos; Esto incluye estar parado en las filas, esperando los ascensores (incluida la capacidad limitada) o caminar por todo el hotel. Además, la ubicación de los muebles en todas las áreas comunes y en la parte trasera de la casa se ha reorganizado para permitir un mayor espacio, incluidos diseños rediseñados para reuniones y eventos.

 

Experiencia del huésped: Cada paso del viaje del huésped tiene su propio conjunto de protocolos definidos que garantizarán la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados, al tiempo que mantienen el nivel de servicio que usted espera. Esto incluye la compañía de transferencia interna, desinfección del equipaje, lecturas de temperatura no invasivas a través de una cámara térmica, un proceso de registro inmaculado, higiene estrictamente aplicada y prácticas de distanciamiento físico en todo el spa, salón, gimnasio, piscina y áreas de playa, espectáculos, entretenimiento y más.

 

F&B: los hoteles continuarán reforzando los métodos reconocidos internacionalmente para identificar y gestionar los riesgos relacionados con la seguridad alimentaria, incluidos los puntos críticos de control de análisis de peligros (HACCP) y cumplir con los estrictos estándares globales de la marca, además de los estándares de terceros como NSF. Se han eliminado servicios selectos como el buffet y el teppanyaki, mientras que la comida en la habitación ahora no tendrá contacto con las opciones de menú mejoradas.

 

Para obtener información más detallada sobre los protocolos de cada hotel, haga clic en los enlaces a continuación.