El pasado lunes Rayo Vallecano le ganó 3-2 al Real Madrid en el estadio de Vallecas por la fecha 13 de LaLiga española. El colombiano Radamel Falcao García comenzó de suplente en el equipo de Iraola e ingresó al minuto 87 del encuentro, para resguardar el resultado de su equipo.
En el minuto 5 del primer tiempo, Santi Comesaña anotaría el primer gol a favor del Rayo con un remate colocado de pierna izquierda. Al 37’, Luca Modric, mediocampista del Real Madrid, marcó un gol de penal e igualó el marcador. Sobre el minuto 41, Eder Militao (de cabeza) metió el segundo del Madrid, pero los ‘franjirrojos’ reaccionaron oportunamente y sería Álvaro García quien al minuto 44 pondría el marcador parcial 2-2.
Ya para la segunda parte, al 67’, el defensa madrileño Daniel Carvajal tocó el balón con la mano dentro del área y el árbitro no dudo en pitar penal a favor del Vallecano. Oscar Trejo fue quien definió desde los once pasos y decretó el 3-2 definitivo.
“La victoria me deja sensación de orgullo por los jugadores, que han dado una demostración de mucha personalidad después de la primera parte que hicieron y pese a que empezamos perdiendo por 1-2. Hoy hemos tenido un partido muy completo, jugamos mucho tiempo en campo del Real Madrid y de buena manera”, afirmó Andoni Irola, director técnico del Rayo Vallecano en una rueda de prensa.
Escrito por Diego Escobar