Emmanuel Macron viajará en tan solo unos días a Whashigton.
30 noviembre, 2022
Llegan a Bogotá las Mesas Regionales para el Desarrollo del Fútbol Femenino
30 noviembre, 2022

Procuraduría abrió indagación a uniformados que sacaron a una mujer esposada de almacén en Cartagena

A través de las redes sociales se conoció un video el cual ha generado rechazo por parte de los cibernautas, en el que se observa a una mujer con su hija en los brazos mientras dos uniformados proceden a esposarla y retirarla de una prestigiosa tienda en la ciudad de Cartagena. 

La indignante escena fue grabada por su hijo quien también se encontraba en el almacén, en el video se escucha a la madre diciendo  “Yo me dejó esposar, pero no me quites a la niña”.

Ante este hecho la Procuraduría se pronunció y afirmó que realizará una investigación en contra de los uniformados de la Policía de Cartagena pues, al parecer, se habrían extralimitado al momento de retirar de un local a una mujer que reclamaba liquidación laboral.

El contexto de este hecho se da cuando la mujer se encontraba reclamando por el pago de su liquidación. Pues la mujer aseguró que le deben más de dos millones de pesos desde hace dos años.

Me están sacando de la tienda que me debe más de dos millones de pesos hace más de dos años… Me llamaron a la Policía y se niegan a contestar”, expresó la mujer.  

El video, que se viralizó rápidamente, fue grabado por el hijo de Norelis Álvarez, quien estaba con ella durante el momento del incidente y que según manifestó a un medio nacional, llegó sin escándalos a reclamar lo que se le debe.

Redactado por Sara Camila Fajardo