La rápida acción de la Policía permite la captura de los responsables.
Dos jóvenes de 23 y 24 años de edad fueron capturados momentos después de hurtar a un puertorriqueño en la localidad de Chapinero.
Los hechos ocurrieron cuando una mujer de 24 años de edad y un hombre de 23 años de edad intimidan con arma blanca a un extranjero en la Calle 77 con carrera 15 de la localidad de Chapinero, hurtándole un celular avaluado en $4.000.000, pero el extranjero al oponer resistencia es lesionado varias veces en la espalda con esta arma letal.
De inmediato las patrullas de la policía al conocer el caso, salvaguarda la integridad del extranjero trasladándolo a un centro asistencial y al mismo tiempo activan plan búsqueda para dar con los responsables de este hecho: dos jóvenes que huían de las autoridades con el elemento hurtado.
La policía logra la captura de estos jóvenes delincuentes, quienes tendrán que responder por los delitos de tentativa de homicidio y hurto.
Por su parte la policía de Bogotá sigue en constante controles y operativos para combatir el crimen que afectan la seguridad ciudadana.
Por sala de redacción