Jaime Gaviria Cartagena, el conductor que se encontraba en el interior del vehículo que terminó en una piscina al caer desde un tercer piso en un conjunto residencial de El Poblado, Medellín, falleció en horas de la noche del martes 27 de junio.
Los hechos sucedieron cuando el hombre de 80 años estaba parquenado en la Urbanización Portón del Campestre, cuando cayó a la piscina y momentos después fue trasladado a la clínica Las Vegas, donde recibió atención médica inmediata.
Al lugar de los hechos llegaron las autoridades, quienes informaron: “Al lugar llegó una máquina de desplazamiento rápido del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, con cinco tripulantes y personal de la secretaría de Salud, quienes reanimaron al conductor del vehículo por un posible paro cardiaco”.
Pero, cerca de las 11 de la noche del martes, el hombre entró en un paro cardiorrespiratorio, el cual finalmente lo dejó sin vida en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Este sería el noveno accidente que ocurre en los últimos tres años en Medellín y su área metropolitana.
Finalmente, las autoridades aseguraron que implementarán medidas extremas para que estos hechos no se vuelvan a presentar.
Redactado por Sara Camila Fajardo