Una empleada de un bar en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, se defendió de dos delincuentes que ingresaron armados al lugar para robar, sin embargo la mujer los corrió con una silla en manos, lo que evitó que cometieran el hurto.
El robo frustrado se presentó alrededor de las nueve de la noche del pasado sábado 18 de mayo, sin embargo, la grabación del hecho que captó la cámara de seguridad del local trascendió el jueves 23 de mayo, en el cual se puede observar cuando uno de los dos sujetos ingresa primero y se dirige hacia la caja registradora, en donde se encontraba la mujer.
Seguidamente, el segundo delincuente, llega con un casco de motocicleta en su cabeza y amenaza a la trabajadora con un arma, pero la señora empieza gritarles, lo manotea, y es allí cuando toma la silla y los corrotea. Los ladrones trataron de detenerla, pero decidieron irse y lo único que pudieron llevarse fue un celular viejo que pertenecía al negocio.
La inseguridad en la capital colombiana sigue sin dar tregua, en otras noticias, un hombre recibió un impacto de bala mientras reparaba un vehículo, por parte de un sujeto que se transportaba en una motocicleta y quien inmediatamente huyó del lugar, dejando herida a la víctima.
El hombre se dedica a reparar vehículos en su taller, ubicado en una de las vías principales del barrio El Carmen, en la localidad de Fontibón, y las autoridades aún se encuentran investigando y recolectando testigos y pruebas a través de las cámaras de seguridad para poder dar con el responsable.
Dayineth Molina Velásquez