Luly Bossa, la actriz colombiana que recientemente ha sufrido la trágica pérdida de su hijo menor, Angelo, ha compartido detalles íntimos de la vida de su hijo con sus seguidores, como era su costumbre. Sin embargo, durante una transmisión en vivo, desmintió rotundamente haber recibido ayuda económica de Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, para los arreglos funerarios de su hijo.
El joven de 22 años estaba luchando contra la distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa que afecta gravemente la calidad de vida de quienes la padecen. Inicialmente, Luly Bossa había solicitado oraciones por la recuperación de su hijo, pero luego tuvo que dar la trágica noticia de su fallecimiento.
Esta situación generó mucha solidaridad por parte de sus seguidores y aún más cuando la actriz también pidió ayuda con los gastos del funeral: “Mi Ángelo se me fue, yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro ni funeraria, ni nada de eso. Quiero darle una despedida como Dios manda. Necesito ayuda”, dijo la actriz.
En ese momento, varios usuarios generosos aportaron para que la actriz pudiera hacer una despedida digna a su hijo. Cientos de internautas y famosos compartieron su historia con el objetivo de encontrar más personas interesadas en ayudar a su causa. Sin embargo, un hecho que compromete a la influencer Epa Colombia causó revuelo en redes sociales.
“Amiga, le hice la transferencia, igual ella debe saber que le llegó (…) todo se hace de corazón”, expresó la empresaria. Sin embargo, el gesto de solidaridad de Daneidy Barrera se vio envuelto en polémica cuando Bossa negó haber recibido ninguna contribución de su parte.
(Imagen Epa colombia)
Durante la transmisión en vivo, Bossa afirmó que no tenía conocimiento de haber recibido ayuda económica de Epa Colombia, a pesar de las declaraciones previas de la influencer sobre haber ayudado a la causa.
“Me van a disculpar, pero yo no recibí ayuda de Epa Colombia, yo quiero aclarar eso. Ella no se comunicó conmigo ni con el equipo”, manifestó. “Yo no recibí pantallazo ni nada de la señorita Epa Colombia, ni se comunicó con el equipo ni nada”, añadió la actriz en sus redes sociales.
La actriz reveló que tiene un registro detallado de todas las personas famosas que contribuyeron económicamente, quienes, según ella, le escribieron a su WhatsApp o se comunicaron con su equipo.
“Yo tengo un extracto, hay unas cosas muy puntuales y uno con eso no se puede equivocar porque uno tiene que dar cuenta al gobierno”, explicó Luly Bossa.
Asimismo, manifestó que posiblemente la influencer habló sobre su contribución con buenas intenciones.
Finalmente, contó cómo Ángelo, en un destacable espíritu luchador, expresó su deseo de ser cremado y cómo sus últimas horas transcurrieron con normalidad hasta que su salud dio un giro inesperado, llevándolo a una crisis respiratoria que resultó ser fatal.
Paola Martínez Burgos