El futbolista colombiano, Luis Díaz, tomó la difícil decisión de no viajar a Colombia para estar al tanto de la situación del secuestro de su padre, Luis Manuel Díaz Miranda; Díaz habría decidido quedarse en Liverpool y poner toda la fe en el trabajo de búsqueda que está realizando la Policía y las Fuerzas Armadas del país.
Se conoció que los familiares habrían convencido al jugador de quedarse en Inglaterra por temas de seguridad; por el momento, en la familia de Lucho Díaz crece la preocupación porque no hay ninguna información clara sobre el posible paradero del padre del deportista.
El secuestro de del padre del jugador de la Selección Colombia ocurrió este sábado 28 de octubre, cuando unos hombres interceptaron la camioneta en la cual se transportaba junto a Cilenis Marulanda, madre de Lucho, quien fue liberada posteriormente.
El secuestro ocurrió en el barrio Los Olivos de Barrancas, en el departamento de La Guajira. Este suceso causó indignación en el país y más de 100 hombres de las Fuerzas Militares están buscando a Luis Manuel Díaz, quien lleva más de 24 horas desaparecido.
El delantero del club inglés Liverpool ha recibido apoyo por su club inglés, la selección colombiana y sus amigos deportistas.
Dayineth Molina