· De la mano de la tecnología, los colombianos podrán cumplir sus deseos navideños: adecuar sus hogares para recibir a la familia y dar su mejor versión con diferentes looks.
· Dyson, empresa líder en tecnología, es la primera compañía en revolucionar el cuidado capilar al aplicar el efecto Coanda en el multi estilizador Airwrap.
· El 64% de la población admiten que limpian sus casas solo cuando la suciedad o el polvo son visibles. Sin embargo, en las épocas navideñas es importante una buena limpieza para evitar alergias y ácaros.
Las festividades de diciembre suelen ser un fuerte incentivo para arreglar y decorar los hogares y lucir los mejores looks y atuendos según las tendencias del año. La emoción que genera celebrar estas fiestas no tiene comparación; desde cocinar comidas típicas navideñas, decorar el árbol y cada rincón del hogar, hasta querer hacer cambios de look para las fiestas, comprando el outfit ideal y transformando el peinado para cada novena.
Para satisfacer estos deseos, existen soluciones innovadoras y tecnológicas que contribuyen a crear un ambiente hogareño lleno de comodidad y seguridad, así como para experimentar con diversas opciones para estilizar el pelo.
Estilo y look: Es correcto afirmar que en Colombia se ha observado un notable aumento en la demanda de productos destinados al cuidado del pelo. En diciembre, esta tendencia aumenta aún más, debido a la cantidad de procedimientos a los que está expuesto el pelo por las festividades.
Dyson revela en su estudio global de pelo que el 70% de las personas a nivel mundial considera el cuidado del mismo como una prioridad en su rutina de belleza. Por este motivo, los ingenieros de la marca han desarrollado productos de alta tecnología basados en el principio físico del efecto Coanda, aprovechado para transformar la experiencia del peinado, incorporándolo en una herramienta de pelo que permite que el producto cree ondas combinando solo aire, ayudando a estilizar el pelo de forma saludable, lo que logra prevenir el 50% de daños causados por calor extremo y conservar el brillo y suavidad.
Para esta Navidad, la mejor opción para cuidar el pelo sin restringir la cantidad de looks diferentes durante las fiestas es la Dyson Airwrap, una herramienta que seca, crea ondas, da forma y quita el frizz de manera fácil y rápida, sin dañarlo.
Un hogar limpio lo es todo: En esta temporada navideña, cuando se desempolvan los adornos, se arma el árbol y se prepara todo para recibir a los seres queridos, es crucial no pasar por alto la importancia de mantener un ambiente limpio y seguro para la salud. El Estudio Global del Polvo realizado por Dyson revela que el 64% de la población solo se siente motivada a limpiar cuando la suciedad o el polvo son visibles. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que el polvo microscópico y los alérgenos de los ácaros, pueden tener un impacto significativo en la salud y el bienestar, incluso cuando no es visible.
En este sentido, durante las festividades en las que se realizan diversas actividades especiales, es recomendable aspirar no solo las sillas, sofás, alfombras, camas y sillones, sino también el árbol de Navidad para eliminar cualquier rastro de polvo y escarcha que pueda caer de los adornos. Para lograr esto, la Dyson V12 se presenta como la mejor opción gracias a su sistema completamente sellado, que captura el 99.97% de partículas microscópicas y garantiza un ambiente limpio y seguro para los invitados.
Para asegurar que las celebraciones navideñas, como las novenas, 24 y 31 de diciembre, no se conviertan en una tarea abrumadora de limpieza al día siguiente, es importante contar con una aspiradora eficiente. Esta no solo facilitará la recolección de boronas en el piso, confetis y suciedad, sino que también hará que la tarea sea más rápida y eficaz gracias a que se convierte en una aspiradora de mano que llega a cualquier lugar.
Acerca de Dyson
Dyson es una empresa global de investigación y tecnología con operaciones de ingeniería, desarrollo, fabricación y pruebas en Singapur, Reino Unido, Malasia, México, China y Filipinas. Es una compañía familiar fundada en 1993 que ha invertido sin descanso en tecnologías mecánicas básicas, como motores, filtración y flujo de aire, creando equipos de expertos en los campus de investigación y desarrollo. Emplea a más de 14,000 personas en todo el mundo, incluido un equipo de ingenieros de 6,000 personas y vende sus productos en 85 mercados internacionales.
Para conocer más acerca del efecto Coanda, te invitamos a visitar este enlace: Video efecto Coanda.
Sala digital Colmundo