En una reciente entrevista, el actor británico Tom Holland dijo que no hará otra película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel “solo porque sí”, y que actualmente está teniendo conversaciones sobre una posible cuarta parte.
Holland hizo saber que es tan protector con el personaje que necesitaría una muy buena razón para hacerlo. “Todo lo que puedo decir es que hemos estado participando activamente en conversaciones sobre cómo podría verse una cuarta parte de mi personaje. Si podemos o no encontrar una manera de hacer justicia al personaje es otra cosa. Me siento muy protector con Spider-Man”, expresó.
Seguidamente manifestó que se siente muy afortunado de haber sido parte “de una franquicia que mejoró con cada película, que tuvo más éxito con cada película, lo cual creo que es realmente raro, y quiero proteger su legado. Así que no haré otra película simplemente por el hecho de hacer otra. Tendrá que valer la pena para el personaje”.
Asimismo, resaltó que le encanta el personaje y a las personas con las que trabajó. “Sería un tonto no volver a ponerme el traje porque se lo debo todo a Spider-Man. Me encantaría contar otra historia, pero solo la contaré si podemos encontrar la historia adecuada”, concluyó el artista.
‘El hombre araña’ es uno de los personajes más reconocidos en el mundo de los superhéroes, desde la representación de Tobey Maguire, seguida por la actuación de Andrew Garfield y culminando en la trilogía protagonizada por Tom Holland, lo que significa que ha dejado huella en más de una generación a lo largo de los años.
Estas declaraciones del también bailarín muestran una luz de esperanza a los fanáticos de estas películas, ya que sugieren que tanto él como Marvel están explorando ideas para que se haga realidad.
¡Cuidado!, viene un ‘spoiler’: En la última entrega, luego de que ‘Mysterio’ revela la identidad secreta de ‘Spider-Man’, Peter le pide a ‘Doctor Strange’ que lance un hechizo para que todos olviden que él es el superhéroe arácnido.
Luego de que todos lo olvidan, Peter decide buscar a MJ, interpretada por la actriz Zendaya, para decirle quién es, pero al final, no lo hace para que ella pueda comenzar una nueva vida en Boston. Así que, tras la muerte de su tía ‘May’, ‘Spider-Man’ comienza una vida solitaria luchando contra el crimen.
El trabajo actoral más reciente de Tom Holland fue protagonizar ‘The Crowded Room’, una miniserie de suspenso y drama en la plataforma de streaming ‘Apple TV+’. La serie está compuesta por 10 capítulos y está basada en los crímenes reales de Billy Milligan, ambientada en el verano de Manhattan en 1979.
Dayineth Molina