Este sábado 15 de abril, llega al estadio el Campín “Monsters of Rock”, el concierto en el que se presentarán bandas comoAngra proveniente de Brasil, la cual abrirá el espectáculo a la 1:45 p.m, otras agrupaciones son: Helloween, Deep Purple, Scorpions y el cierre estará a cargo de la icónica y reconocida banda Kiss, que con 50 años de trayectoria, posiblemente sea su última vez en el país.
Se permitirá el acceso al público desde las 11am, sólo se permitirá el ingreso a personas mayores de 14 años, los menores de 18 tendrán que ir en compañía de un adulto responsable y serán ubicados únicamente en oriental baja.
Con todo listo para ver lo mejor del rock, existe la preocupación por el estado de salud del bajista de Kiss, Genne Simmons de 73 años, quien en medio de su presentación en Manaos, Brasil, tuvo que detenerse y tomar asiento.
En un portal de fans de la agrupación, indicaron que afortunadamente el asunto no fue de gravedad y pronto Simmons volvió al escenario, según ellos esto se originó por el calor del recinto, el hecho ocurrió mientras interpretaban Say yeah.
Aunque Paul Stanley, guitarrista y vocalista de Kiss, les pidió a los asistentes animar al bajista comentando: “Vamos a tener que parar. Sabemos lo mucho que aman a Gene. Obviamente, está enfermo y vamos a tener que parar para cuidarlo, porque lo amamos, ¿verdad? Vamos a darle a Gene un fuerte ‘¡Gene! Uno, dos, tres: ¡Gene!'”.
Los fanáticos de la agrupación han estado expectantes a si el estado de salud de Simmons será impedimento para su presentación este sábado en Bogotá, pues por su edad y la altura de Bogotá, podría sufrir alguna complicación o fatiga.
Sin embargo, el propio bajista dejó claro que se encuentra bien de salud y se presentarán en Monsters of Rock, en la cuenta oficial de la banda comentó: “Hola a todos, gracias por los buenos deseos. Estoy bien. Ayer, en el estadio de Manaos, en Brasil, experimenté una debilidad por deshidratación. Nos detuvimos por cinco minutos, tomé un poco de agua y, luego, todo estuvo bien. Nada serio. Próxima parada, estadio de Bogotá. ¡Nos vemos allá!”
Escrito por Daniela Borbon Olaya