Daniella Álvarez, exseñorita Colombia, y su fundación que lleva su nombre, se han encargado de ayudar a otras personas que tienen limitaciones físicas y necesitan prótesis, luego de que en 2021 tuviera una amputación en la pierna izquierda debido a un problema a raíz de una operación.
Esta vez, Álvarez obsequió a un taxista de 52 años que años atrás había sufrido un accidente con un cable de alta tensión y usaba una prótesis casera de madera que ya le causaba mucho dolor.
A través de su red social en Instagram, la modelo publicó la historia de este hombre, quien mostró estar muy conmovido por el gesto de la también presentadora de televisión.
“¡Hoy nuestros corazones vuelven a saltar de emoción! Cumplimos el sueño de Luis: caminar sin dolor y sin dificultad. Luis llegó a la ‘Fundación Daniela Álvarez’ mediante una persona que ocupó su taxi y vio la difícil condición en la que él manejaba”, escribió.
Continuó mencionando que a través de la empresa ‘Soluciones W’, “conocimos su caso y gracias a la fundación y la alianza con ‘Ottobock Andina’, logramos darle una segunda oportunidad más digna y próspera para su vida”.
La modelo agradeció a Dios porque “tú eres el que hace todo posible. Te pido que sigas usando mi vida para bendecir a otros. Bravo, Luis”, finalizó. Daniella se ha convertido en un ejemplo de superación y ha ayudado a otras personas en condición de discapacidad.
Dayineth Molina