En la noche del martes 11 de febrero, los televidentes de ‘La casa de los famosos Colombia’, transmitido por RCN Televisión, se conmovieron con la llegada del hijo de una de las participantes del show de telerrealidad.
La influencer antioqueña, Melissa Gate, recibió la inesperada visita de su hijo, Juan José Ramírez, en medio de la dinámica de congelados, la cual consiste en que El Jefe avisa a todos los participantes que no pueden moverse hasta que él les diga lo contrario. Esta llegada se hace realidad justo después del altercado que la paisa tuvo con la también creadora de contenido, Yina Calderón, quien entre dimes y diretes la ofendió diciéndole que era una mala madre.
“Hola, famosos. Me llamo Juan Ramírez Gate y hoy vine a aclarar unas cosas. No eres mala mamá. Tú eres la mejor mamá que puedo tener. De verdad que tú te esfuerzas mucho y trabajas muy duro como para que te estén diciendo eso. Yo te apoyo con toda y yo te amo. Gracias a ti soy la persona que soy y estoy donde estoy y te aprecio mucho por eso. No eres mala mamá y no permitas que te digan eso”, le dijo el joven de 18.
Entre la emoción y las lágrimas desbordadas, Melissa no pudo contenerse, quien le pidió disculpas a “el jefe” de la casa para poder moverse y abrazar a su hijo. Gate, quien ha participado en varios programas como ‘Guerreros’ en Canal 1, en uno de los episodios se abrió un poco sobre su historia como madre, y le contó a uno de sus compañeros: “es mi bebé, la persona más importante que tengo en mi vida, es mi amor verdadero. Quedé embarazada cumpliendo 16 años y nació Juan. Juan se encuentra con el papá, tú sabes que cuando hay separaciones hay que decidir cuál de los dos padres se queda con los hijos, en este momento el papá tiene la custodia, yo lo acepté por cuestiones de estudio para que el niño estuviera mejor”.
https://www.instagram.com/p/DF9Zg9gOq7b
A pesar de ser muy hermética con esa parte de su vida, Melissa afirmó que ser madre cambió su vida y que tanto como el padre de su hijo y ella, tienen el objetivo de dar lo mejor de sí mismos para el futuro de Juan: “Como mamá aprendí, yo creo que uno comete muchos errores como padre, pero la idea es remediarlos con el paso del tiempo. Mi hijo se llevó lo mejor de mí”.
Dayineth Isabel Molina Velásquez