Atlético Nacional sucumbe en Paraguay
25 febrero, 2022
Por medio del Plan Arauca neutralizaron 23 disidentes de las Farc y capturaron 5 personas
25 febrero, 2022

Jornada agridulce para el tenis colombiano

Camila Osorio, Robert Farah y Juan Cabal tuvieron participación este jueves en México. La cucuteña se llevó victoria; mientras que, la dupla “tricolor” cayó en cuartos de final.

María Camila Osorio jugó en la noche de este jueves un duro juego ante la estadounidense
Hailey Baptiste. La cucuteña inició perdiendo el primer set por 6-1, pero se repuso de ese golpe con un doble 6-3 para llevarse la clasificación a los cuartos de final del Abierto de Guadalajara, segunda victoria del año para Osorio.

Ahora, María Camila Osorio se enfrentará a la rusa Anna Kalinskaya, por un cupo a las semifinales del certamen mexicano.

En la otra cara de la moneda se encuentran Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. La pareja de Colombia jugó su segundo cotejo en el Abierto Mexicano de Acapulco, pero fueron superados por el español Feliciano López y el griego Stéfanos Tsitsipas.

A pesar de la victoria 6-4 en el primer set, no pudieron mantener su equilibrio en el juego y cometieron errores que les hicieron ceder 6-4 el segundo cuarto. En el tercer set, el super Tie-Break se decantó por los europeos y se llevaron la clasificación a las semifinales de la competencia mexicana por un parejo 12-10.

 

Rafael David Arámbula Ochoa.