Mañana 18 de mayo llegará a las salas de cine del país la décima entrega de la saga Rápidos y Furiosos, una producción cinematográfica de acción que cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo. Este apoyo se debe a las historias relatadas en cada una de las películas, historias que tienen mayor significado tras la muerte de Paul Walker, quien hacía parte del elenco principal de esta saga.
Walker, quien interpretaba a Brian O’Conner, falleció el 30 de noviembre del 2013, cuando el vehículo en el que también se encontraba Roger Rodas chocara contra un poste de luz; ambos perdieron la vida en este accidente de tránsito.
Para esta nueva entrega, la saga sorprendió a sus espectadores con la participación del cantante colombiano J Balvin, quien se ha destacado en el género urbano a nivel mundial con sus diferentes éxitos musicales.
Balvin hará parte de la banda sonora de la película e interpretará una canción llamada Dominic Toretto, así lo confirmó el actor Vin Diesel a través de su cuenta de Instagram.
Esta nueva canción se estrenó el pasado 16 de octubre en conjunto con el video oficial, en donde Balvin aparece como un corredor de autos en un lujoso auto, en las escenas también se observa al artista cantando en el centro de la pista, rodeado de su equipo.
“Si te gusta la adrenalina tengo el torque siempre rápido, rápido (fast fast), aeropuerto private, olvídate del check in, llegamos rápido, rápido. El negocio y los tickets yo los multipliqué llegamos, rápido, no me vieron, por el lado les pasé y llegamos rápido, rápido”, dice una parte de la nueva canción.
Y aunque no está confirmado, se cree que no será la única canción que formará parte de esta película, pues son más de 20 canciones que saldrán como parte de la banda sonora.
Redactado por Sara Camila Fajardo