Ataque a Cristina Fernández de Kirchner con arma de fuegon
2 septiembre, 2022
“Estamos pidiendo renegociación de vacunas de viruela símica a través de OPS”: Minsalud
2 septiembre, 2022

Hermanos con casa por cárcel asesinan a su mamá en su hogar

Hace algunas horas se conoció que en el Hospital Tomás Uribe, del municipio de Tuluá, murió una mujer de 69 años de edad, que había sido apuñalada por sus hijos, en el interior de una vivienda del barrio La Victoria.

Las investigaciones por parte de las autoridades explican que la mujer contaba con graves lesiones con arma cortopunzante en varias parte de su cuerpo, y debido a la gravedad de estas heridas, falleció en el centro asistencial. 

Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante del Departamento de Policía Valle, expresó que la mujer sufría de agresión física y psicológica por parte de sus hijos. 

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, pues un vecino del sector alertó a la Policía Nacional de lo que sucedía en la vivienda. Las autoridades al llegar al lugar se percataron de las voces de auxilio por parte de la víctima; al entrar al a la vivienda encontraron a dos hombres apuñalando a su madre.

El comandante resaltó que mientras los dos hermanos fueron capturados, brindaron los primeros auxilios a la mujer quien fue trasladada a un centro asistencial, donde finalmente falleció.

Los dos hermanos fueron capturados por las autoridades. Cabe resaltar que estos capturados contaban con antecedentes judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes y cumplían prisión domiciliaria.

Uno de los capturados, de 35 años de edad, contaba con anotaciones judiciales por tráfico fabricación o porte de estupefacientes del año 2022 y había sido judicializado por homicidio en el 2014. 

El siguiente capturado es de 36 años, quien también tiene antecedentes judiciales por tráfico fabricación o porte de estupefacientes del año 2022 y habría sido judicializado por lesiones culposas en el 2004 y por homicidio en el 2014.

Finalmente, los responsables de estos hechos quedaron en manos de la justicia y puestos en prisión en un centro carcelario. 

Escrito por Sara Camila Fajardo