Colombia en busca de la hazaña: ¿Romperá la maldición?
7 octubre, 2021
María Camilo Osorio es eliminada de su primer Indian Wells
8 octubre, 2021

Hay una congresista demócrata en los EEUU, de apellido Ocasio, que se opone sistemáticamente a todo lo que no sea nueva era, socialista, esotérico, hippie, peace&love, psicodélico y alucinante.

 ASTROLABIO # 122 / VIE 08 OCTUBRE 2021

Por eso resulta atractiva mediáticamente y se ha granjeado el afecto del ala radical de izquierda en un partido que en verdad funciona como colcha de retazos y que, si se mantiene unido, es tan solo porque los costureros han usado cáñamos muy gruesos al tejer las costuras.

Por supuesto, todo lo que signifique apoyar a Colombia en la lucha contra las drogas que nutren por igual a los terroristas locales y a los distribuidores norteamericanos es objeto de rechazo en ese partido, con las aclamaciones bombos y platillos de los radicales animados por Ocasio.

El otro día, la señora rompió en llanto cuando supo que a pesar de todos sus esfuerzos la Cámara aprobó un estímulo de mil millones para el programa israelí de investigación sobre interceptación de misiles.

El mismo y poderoso programa conocido como ‘cúpula de hierro’ con el que se ha paralizado a los terroristas palestinos de tal manera que, heridos en su amor propio, se ven ahora obligados a atacar la Tierra Santa con globitos navideños incendiarios.

En fin, se conduele la congresista de los casi 5 mil millones que Jerusalén ha venido recibiendo y que protegerán a los intereses occidentales del extremismo persa, del terrorismo yihadista y de la contagiosa brutalidad talibán.

Lloriquea para que sus votantes mochileros, de colita en el pelo, pandereta vibrante y adictos a la marihuana la sigan eligiendo.

Al fin y al cabo, ellos saben que Ocasio es la típica ‘lágrima fácil’ del idealismo pacifista burgués que nunca se condolerá, por ejemplo, por los trece marines que murieron en el atentado del aeropuerto de Kabul.

Que murieron heroicamente cuando el gobierno demócrata ordenó esa retirada que se ha convertido ya en la página más vergonzosa de la historia diplomática y militar de los Estados Unidos.

vicentetorrijos.com