En la noche del lunes 22 de abril, fueron encontrados dos cuerpos desmembrados en un basurero en el barrio Nueva Colombia, localidad suroccidente de Barranquilla.
El hallazgo tuvo lugar en la carrera 22D con calle 75, alrededor de las 9:00 p.m., y de acuerdo a las autoridades, los cuerpos corresponden a dos jóvenes, Jainer Alfredo Peralta Rocha, de 20 años; y Samuel Elías Barrios Solano, de 18, quienes habían sido reportados como desaparecidos hace una semana.
Según testigos, los familiares de las víctimas dieron con el paradero de ellos porque presuntamente recibieron un mensaje por Facebook donde les indicaban el lugar de los cadáveres.
Posteriormente, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegó al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y, hasta el momento, la Policía señala que se desconocen los motivos de este doble crimen, pero ya se encuentran realizando las investigaciones para poder dar con los responsables de este hecho.
El pasado 17 de abril, los jóvenes habían salido de sus casas y desde entonces, sus familiares perdieron comunicación con ellos, hasta este lunes que sus cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición.
Este suceso ha ocurrido en menos de 24 horas, ya que el domingo 21 de abril se presentó un ataque con arma de fuego que dejó como saldo dos personas muertas y cuatro heridas, entre ellas una menor de edad.
Dayineth Molina Velásquez