El presidente Iván Duque, en su cuenta de Twitter, informó que murieron cinco integrantes del Clan del Golfo en medio de operaciones realizadas en el departamento de Antioquia.
El mandatario escribió: “A las subestructuras y reductos del “Clan del Golfo” las seguimos golpeando con toda la contundencia. En zona rural de Apartadó, Antioquia, fueron neutralizados 5 integrantes de ese grupo criminal, responsables de acciones delictivas contra la fuerza pública y la población civil”.
Agregó que “estos bandidos fueron los responsables del homicidio del patrullero de la Policía, Jesús David Murillo, ocurrido el pasado 11 de julio. En la operación fueron incautadas 4 pistolas, 1 revólver, 1 granada IM26, 4 proveedores y 9 celulares. #ElQueLaHaceLaPaga”.
Estos bandidos eran los responsables del homicidio del Patrullero de la @PoliciaColombia, Jesús David Murillo el pasado 11 de julio. En la operación fueron incautadas 4 pistolas, 1 revolver, 1 granada IM26, 4 proveedores y 9 celulares. #ElQueLaHaceLaPaga
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) July 24, 2022
El ministro de Defensa, Diego Molano, comunicó que “debilitamos el círculo de criminales cercanos a alias ‘Chiquito malo’. El bloque de búsqueda neutralizó 5 reductos del Clan del Golfo en Apartadó, Antioquia. Ellos serían los responsables del homicidio del patrullero Jesús Murillo en julio”
Debilitamos el círculo de criminales cercanos a alias ‘Chiquito malo’.
— Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) July 24, 2022
El bloque de búsqueda neutralizó 5 reductos del Clan del Golfo en Apartadó, Antioquia.
Ellos serían los responsables del homicidio del patrullero Jesús Murillo en julio.#ConTodasNuestrasFuerzas
El patrullero Jesús David Murillo fue asesinado el pasado 11 de julio en Apartadó, Antioquia. Esto ocurrió en el barrio Obrero; Murillo fue atacado con un arma de fuego en repetidas ocasiones, frente a su vivienda. Las autoridades concluyen que los responsables de este hecho son integrantes del Clan del
Golfo.
Escrito por: Sara Camila Fajardo