Después del altercado que tuvo el delantero Senegalés Sadio Mané con su compañero de equipo el Alemán Leroy Sané en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League, contra el Manchester City, el Bayern Múnich decidió apartar al delantero y no será tenido en cuenta para el partido de la Jornada 28 de la Bundesliga contra el Hoffenheim en el Allianz Arena.
“Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa”. Dice el comunicado que publicó el Bayern en su página oficial.
El altercado se dio en el vestuario, cuando el jugador senegalés, agredió al jugador alemán después del partido de Champions en el Etihad Stadium. Según el diario Bild de Alemania, Mané le pegó un “puñetazo” en la boca a Sané después de un reclamo del mismo jugador al Alemán durante una acción de juego y sus compañeros tuvieron que intervenir para separar a los dos jugadores.
Este jueves, Mané asistió al entrenamiento con normalidad, allí los directivos le notificaron la decisión de la sanción y la multa, que de momento no se sabe cuál es el monto. De momento el entrenador del equipo Thomas Tuchel, no se ha manifestado al respecto.
Por Stiven Perdomo