El pasado lunes 13 de marzo, la madre de la víctima, encontró el cuerpo sin vida del hombre de 38 años en su apartamento ubicado en la localidad de Chapinero en Bogotá, quien se encontraba desaparecido hace aproximadamente una semana.
El caso ya se encuentra en manos del CTI de la fiscalía, los investigadores expresaron a los medios que, como una particularidad, hallaron el cuerpo en la cama, de medio lado y semidesnudo, además no se hallaron signos de violencia, tanto en el cuerpo como en la habitación.
Es importante destacar, que el hombre no vivía solo en el apartamento, tenía dos compañeros extranjeros que convivían con él. Según relata la mamá de Gómez León, él les había cobrado la renta días antes de su desaparición, uno de ellos se molestó y lo golpeó.
María León, madre del fallecido, detalló el momento en el que halló el cuerpo de su hijo: “Decidí contratar a un cerrajero para poder ingresar al apartamento donde vivía mi hijo, abrimos la puerta. Cuando entré fui la primera que lo vi… estaba en la cama, no lo pude tocar… lo vi encima de la cama”.
Un punto importante es que el sábado 11 de marzo desapareció su carro, el cual se encontraba en el garaje del edificio donde vivía, al mismo tiempo los dos compañeros de apartamento del fallecido desaparecieron, situación que se investiga para saber si fueron ellos los que se llevaron el carro, además los organismos correspondientes adelantan la búsqueda de estas dos personas.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva del caso para determinar la causa de la muerte del individuo y dar respuestas a los miembros de su familia.
Esta misteriosa muerte se suma a otros casos que se han presentado en circunstancias similares. En Medellín se supo del caso de un hombre, que había reservado una habitación de motel y días después de su ingreso fue encontrado muerto, empleados de servicios generales del establecimiento forzaron la puerta e ingresaron a la habitación y allí lo encontraron sin signos vitales.
Adicionalmente, en la misma ciudad, en el sector de Laureles, se conoció el caso de un sacerdote que hallaron sin vida en un bar, donde sin explicación alguna, el cuerpo quedó tendido sobre una mesa.