¡De 8.000 a 12.281 cupos se amplió el programa #RetoALaU!
22 agosto, 2020
ICBF restablece derechos a niño de 11 años liberado en el Catatumbo
24 agosto, 2020

Empresa Estadounidense anuncia que comercializará su producto en América Latina sólo con café colombiano.

El Director Ejecutivo de Jeunesse Latinoamérica, Rafael Avendaño Santos, dijo a Colmundo Radio que Colombia se encuentra en la mayor cosecha de café del año, siendo un alivio para la economía.

Destacó que el mejor producto que tiene Colombia es el café, no solo por las características de su aroma y de su sabor, sino por todos los beneficios que contiene para la salud.

Afirmó que la apuesta de inversión de mercadeo en redes que tiene Colombia con la compañía multinacional Jeunesse Global, a través de TrüNu Coffee Latinoamérica, para la generación de empleo y economía, viene forjándose desde el año 2019.

Indicó que Jeunesse Global es una compañía de mercadeo multinacional que sólo comercializa a través de las redes sociales y de aplicación y no en supermercados de grandes superficies, de origen estadounidense y con presencia en más de 145 países.

Confirmó que en los últimos 5 meses, se logró capitalizar el desarrollo de un producto 100% de origen colombiano, a través de una compañía nacional manufacturera, que es el TrüNu Coffee, el cual, aporta beneficios para proteger el sistema inmunológico, debido a que, contiene antioxidantes y antiinflamatorios.

El proceso de la antioxidación que contiene el producto, ejerce la protección de las células del cuerpo, ya que evita así su debilitación y previene que aparezcan enfermedades.

Resaltó que TrüNu Coffee es una alternativa adicional de inversión y distribución en el mercado nacional, que establece una cadena de valor, que consiste en el manejo de la cosecha, la manufactura y el transporte, con el fin de generar beneficios en la salud y en la economía del país.

Indicó que la compañía Jeunesse Global tiene su sede en Orlando Florida y sus inversionistas son de origen estadounidense. Por lo tanto, esta compañía lleva más de 10 años en el mercado de presencia en el mundo y se encuentra posicionado en el puesto no. 14 de la industria del mercadeo en redes, a nivel global.