La Embajada Emiratos Árabes Unidos, donó alrededor de 520 mercados para ayudar a las familias más vulnerables de Colombia, esta iniciativa surge con el apoyo del cuerpo diplomático y los funcionarios de la misma, con la intención de aportar ayudas al país en medio de los daños generados por el Coronavirus.
Esta iniciativa surge de la campaña “Ayudar Nos Hace Bien” liderada por la Primera Dama de la nación María Juliana Ruiz, con el fin de llegar a las familias más necesitadas, reafirmando el anhelo del embajador Salem Alouis de brindarle toda la asistencia posible a Colombia.
Así mismo, el embajador expresó todo su apoyo a las familias que han perdido a sus seres queridos a causa del virus y les desea a todos los pacientes una pronta recuperación. Por otra parte, mostró su admiración por el trabajo que viene realizando el Gobierno del presidente Iván Duque para enfrentar la pandemia del COVID-19.
Finalmente reiteró su intención de seguir respaldando con recursos a las naciones más necesitadas por la emergencia sanitaria, movilizando planes de acción y recursos mundiales.