Este martes Colombia debuta en la Copa Libertadores. Millonarios recibe a Fluminense en El Campín y espera sacar una victoria para enfrentar a los brasileños con un mejor margen en la vuelta.
Este lunes, Alberto Gamero en rueda de prensa confirmó que todos los jugadores del plantel se encuentran en plena disposición y no hay ninguna baja para este vital juego. La misión para esta llave será eliminar a uno de los clubes candidatos a avanzar de fase y así soñar con clasificar a la siguiente ronda, antes de la etapa de grupos, instancia en la que no están desde 2018.
7 victorias enlazan a los brasileños en el Campeonato de Brasil, donde son los líderes. En sus filas cuentan con viejos conocidos para el fútbol colombiano: German Cano y Jhon Arias. El argentino fue goleador del fútbol “cafetero” con el Medellín; mientras que, Arias jugó en Independiente Santa Fe.
En el juego número 53 de Millonarios como local en la Libertadores, los dirigidos por Alberto Gamero quieren aprovechar el buen nivel de juego que los tiene terceros en el campeonato y con una buena racha de victorias. Fluminense será el quinto rival brasileño que enfrenten los “embajadores” por Copa.
"Es un partido bravo y les pido que nos acompañen con Fluminense, nos estamos preparando para pelear y buscar la victoria", declaró Gamero.
Colombianos y brasileños se medirán el martes 22 de febrero desde las 7:30 p. m. (hora de Colombia).
Rafael David Arámbula Ochoa.