“El ELN no hace secuestro”: afirmó Antonio García en medio de la crisis de las negociaciones de paz
6 diciembre, 2023
Helicóptero militar de Guyana desaparece cerca de la frontera con Venezuela: siete personas a bordo
7 diciembre, 2023

“El influencer Dominic denuncia amenazas de muerte”

Una vez más, el reconocido influenciador alemán radicado en Colombia, Dominic Fabián Wolf, vuelve a ser noticia, y no precisamente por sus videos donde resalta la belleza del país en el exterior, sino porque ha sido amenazado de muerte.

Dominic le contó a sus seguidores a través de sus redes sociales que tuvo que salir a aclarar un asunto muy delicado, ya que en las últimas semanas ha comenzado a recibir alarmantes amenazas contra su vida, luego de que un hombre, a quien él había contratado como proveedor, decidiera tomar sus diseños y patentarlos. Por ello, Dominic tuvo que desmentir recientemente un video en el que se le difama por, supuestamente, no pagar una exorbitante suma de dinero a un proveedor ibaguereño.

El influenciador radicado en Bucaramanga no quiso exponer públicamente al hombre, a quien le había encargado algunas de las camisetas que hacen parte de su emprendimiento ‘Dominic Wolf Store’, y que eran parte de sus propios diseños. Esto sucedió luego de estar envuelto en una polémica, ya que usaba las camisas de la selección Colombia para hacer sus videos, lo que lo llevó a tomar la decisión de tener su propia marca.

Durante el proceso de producción, el influencer notó que estas prendas fueron muy deficientes, por lo que decidió finalizar la relación laboral, pagando la totalidad de sus servicios. Sin embargo, el problema comenzó cuando empezaron a circular videos acusándolo de no pagar a algunos proveedores de su marca. Posteriormente, el proveedor le aseguró que el emprendimiento de Dominic, sus publicaciones, página web, marcas e incluso sus redes sociales, le pertenecían, ya que había patentado los diseños que Dominic compró a su nombre.

“Me dijo que le debía pagar una suma de 250 millones de la nada, para que él me deje tranquilo y pueda seguir con mi negocio. O sea, el señor, con sus mañas, intentaba apoderarse de mi marca de ropa que tiene más de 2 años y que ya está registrada ante la SIC con mi nombre. Además, buscaba tomar control de mis canales de venta, es decir, la página web que yo mismo compré y cuyo dominio poseo desde 2021. Y lo peor de todo, es que su abogado político me envió una carta, alegando que este señor es dueño de mis redes sociales”, explicó Dominic.

Además, afirmó que le debía pagar a sus empleados. “Todos sabemos que la sociedad se constituye en la cámara de comercio y yo soy el único dueño, nadie más. Y luego viene el colmo, me contacta el abogado del señor y me dice que no se han realizado pagos a los pequeños empresarios en Ibagué, y que si yo no le doy de la nada los 250 millones de pesos, van a subir videos en mi contra diciendo que yo estoy incumpliendo con los pagos”, dijo el alemán.

Finalmente, Dominic aseguró que lo único que desea es que termine esta difamación y que la ley actúe y se encargue del señor proveedor y el abogado político. Las respectivas denuncias fueron presentadas por su parte. “Quiero vivir feliz y tranquilo en Colombia, con serenidad y sin recibir amenazas de muerte”.

Paola Martínez