Miguel Ángel, un pequeño que hace parte de la hinchada de Millonarios, cumplió su sueño de conocer a todos los jugadores en el camerino, como su último deseo antes de ser sometido a la eutanasia.
Esta historia se dio a conocer a través de las redes sociales, gracias a una usuario que compartió vía Twitter, una tierna foto de Miguel Ángel expresando que “este es nuestro hincha azul que quiere conocer a los jugadores”.
“Buenos días Familia Embajadora hoy pasó por aquí para pedirles ayuda, en mi familia tenemos un conocido que esta semana se va a someter a la Eutanasia y su anhelo más grande es poder tener un acercamiento el día de hoy con los jugadores de Millonarios. ¿Quién me puede ayudar?”, escribió la misma usuaria.
Con el apoyo de esta publicación, se logró generar el trámite y finalmente Miguel Ángel llegó al Campín con su familia y justo antes de que se disputará el partido contra Alianza Petrolera, el menor pudo compartir con cada uno de los jugadores. Y a través de una fotografía se conoció este conmovedor momento.
A este momento, se le sumó la victoria invaluable por parte del equipo albiazul con un marcador de 3-1 frente a Alianza Petrolera. Al terminar el partido, durante la rueda de prensa, Juan Pablo Vargas, que firmó un doblete en el encuentro, habló de lo que fue ese momento con Miguel Ángel en el camerino.
“Fue un momento muy duro en el camerino. Creo que todos estábamos callados, cuando terminamos de hablar con Miguel Ángel quería decir una palabra, es un momento bastante difícil ver una persona así y más por lo que nos dijeron que iba a suceder con él”, explicó el jugador.
El ‘Tico” añadió que este compromiso se habría jugado por el pequeño Miguel Ángel.
“Macalister lo dijo cuando íbamos a salir al partido, dijo juguemos este partido por él, porque va a ser su último partido en la grada, está feliz de estar acá, nos va a ver y dediquémosle este partido a él”, sostuvo el defensa.
“A veces uno se queja por pequeñeces, por cualquier cosa que tiene solución y se echa a llorar, y hay personas que realmente tienen problemas y eso nos dejó un mensaje bastante grande”, finalizó Juan Pablo Vargas.
Redactado por Sara Camila Fajardo