Joven pierde la vida tras ser arrollada por tren en Cajicá: investigan las posibles causas del accidente
16 septiembre, 2024
La Corte Suprema elige a Germán Varón Cotrino para la terna de Procurador General ¿Será la carta fuerte para asumir la Procuraduría General?
16 septiembre, 2024

Dueño de Andrés Carne de Res le escribió sentida carta a Laura Daniela Villamil: “Este corazón no te fallará”

Andrés Jaramillo, dueño de la cadena de restaurantes Andrés Carne de Res, se pronunció sobre el caso de la bailarina y actriz Laura Daniela Villamil, quien se incendió mientras realizaba un show de baile con fuego en la sede ubicada en Chía, Cundinamarca.

A través de una carta titulada “La poeta eres tú”, el empresario finalmente se refirió al lamentable suceso que está atravesando la joven y su familia. “Quisiera tener la palabra profunda del poeta para dedicarte con sutil delicadeza cuánto estamos contigo en este trance doloroso. La vida te puso ante los ojos de todos en el arte de la danza, ese será tu camino y nosotros el apoyo a ese renacer y vuelo que celebramos como reflejo del acto valiente de sobrevivir semejante contingencia”, inició el mensaje.

Jaramillo continuó expresando entre líneas poéticas que le brindarán su apoyo “incondicional” para que ella renazca de toda la oscuridad que está atravesando, y que al final todos sanarán en el transcurso del tiempo. “Alentamos en ti la imagen maravillosa del guerrero feliz, oficio que la vida nos regala permaneciendo allí dentro de nosotros, presto a darnos la mano. No podemos postrarnos en el dolor y la infelicidad; batallaremos en esa lucha con esa fortaleza mítica, como en mi caso ha sucedido siempre: mil batallas para salir adelante. La vida a veces duele y pesa, pero será amable, no en la discordia. La solidaridad es el camino, y esto es lo que podemos ofrecer”, añadió.

En este sentido, reiteró su solidaridad con el dolor de Laura y sus familiares y, por otro lado, agradeció a sus trabajadores y a las personas que han ido al restaurante, aclarando que su negocio no solamente es recibir ganancias, sino que también puedan vivir una experiencia a través del arte y la creatividad.

“Miles de trabajadores y comensales que han pasado por esta casa lo pueden atestiguar: nuestra función no es solo servir alimentos a la mesa, esperando el correspondiente pago en dinero, que es pura energía que pasa de mano en mano; es congraciarnos con el universo, con el arte y la creatividad que alimentan el espíritu de quienes nos visitan y trabajan con nosotros”, expresó.

Andrés Jaramillo resaltó que la situación fue una “señal” para hacer acto de presencia. “La imagen del Divino Niño que dejo para ti con especial devoción es garante de esta lucha para salir todos adelante, donde los valores éticos no tengan opción de ser transgredidos. De Él obtendremos todas las bendiciones del universo”, apuntó.

Su aparición se debe a que quiere hacerle saber que está para respaldarlos en su evolución médica. “Abrazo tu dolor, abrazo tu fuerza, abrazo tu presencia. Hay una luz que es darnos la mano y batallar de nuevo”, continuó manifestando en la misiva.

Para finalizar, el propietario del restaurante indicó: “Todos saben que soy un señor ya viejo, de ceño fruncido, de pocas palabras, casi silencioso y de poco remilgo. Del joven de 25 de hace 42 años queda, eso sí, intacto, el mismo corazón que me vio nacer, esculpido luego con las cinceladas del paso del tiempo. El universo precisa de visionarios como tú”, dejó escrito recientemente un bello viejo brasilero con destino al suscrito. Este corazón no te fallará”.

Es de recordar que el accidente ocurrió el pasado 17 de agosto y, desde entonces, Laura Daniela continúa bajo observación médica tras recuperar recientemente la conciencia, ya que la mantuvieron bajo sedación por la gravedad de las quemaduras.

Dayineth Molina Velásquez