En Tampa, Florida; Estados Unidos, la policía encontró a una mujer y su hija menor de edad sin vida en un edificio de apartamentos el domingo 26 de noviembre, tras haber sido agredidas con arma blanca presuntamente en un crimen pasional.
Las autoridades llegaron a las 8:55 de la mañana a la vivienda, ubicada en el bloque 14000 de Riveredge Drive. “En el lugar, la víctima adulta fue declarada muerta. La menor víctima fue trasladada a un hospital local donde fue declarada muerta”, expresó el departamento policial de Tampa en su reporte oficial.
De acuerdo a la información de un familiar de la víctima, se identificó que la colombiana, tenía 30 años y se llamaba Alejandra Cabrejo, quien vivía en Estados Unidos con sus dos hijas.
Según el relato de personas allegadas, se presume que la mujer habría tenido una discusión con su pareja sentimental, y estaba en su apartamento con una de sus hijas, de 15 años, cuando recibió el ataque.
“Él la buscó de nuevo y se quedó esa noche donde vivía. Al otro día, en la mañana, ella se fue alistar para irse al trabajo y resultó apuñalada. La niña fue a buscar a su mamá para ver qué estaba pasando y, desafortunadamente, también la apuñaló”, aseguró Daniel Molina, primo de Cabrejo.
El hombre ha sido identificado como Jean Pierre Ojeda, de nacionalidad peruana, y actualmente es buscado. Los detectives están trabajando para determinar qué provocó este lamentable hecho.
La policía ha solicitado a la comunidad que, en caso de tener información del caso, se comuniquen o hagan una denuncia anónima para ayudar con las investigaciones.
Dayineth Molina