Las autoridades de la estación de policía de la localidad de Rafael Uribe Uribe, se encuentran en revisión de algunas cámaras de seguridad de la zona y recogiendo testimonios de los habitantes de este sector para dar con la ubicación de los presuntos responsables del homicidio de un joven domiciliario al sur de Bogotá.
Según información del medio City TV, el joven domiciliario habría aceptado un servicio por medio de una aplicación, cuando llegó al lugar de la entrega del pedido, dos hombres lo amenazaron, le pidieron sus objetos personales y la encomienda que llevaba para ellos.
El hombre aparentemente se negó a entregar sus pertenencias de valor, por lo que los delincuentes ingresaron a la vivienda dónde era la entrega y sacaron armas blancas con las que persiguieron al domiciliario desde el barrio El Pesebre hasta la Caracas, al sur de la ciudad.
La Policía Nacional informó que al parecer el domiciliario fue alcanzado a la altura de una estación de Transmilenio y que ahí recibió varias heridas en su cuerpo, que provocaron su muerte.
El Subcomandante de la estación de policía de Rafael Uribe Uribe, Gabriel Mahecha comentó, “Uno de ellos resulta lesionado con arma blanca, perdiendo la vida en la avenida Caracas con calle 40 sur”.
La víctima era un hombre de nacionalidad extranjera de 30 años, el cual trabajaba en varias aplicaciones como domiciliario por toda la ciudad; Según la información compartida por las autoridades, los videos de cámaras de seguridad habrían capturado los rostros de los presuntos delincuentes, esto habría servido para que un familiar de la víctima identificará a uno de los dos hombres.
“Frente a estos hechos de lesiones personales y algunos homicidios que se han presentado en la jurisdicción, se han realizado diferentes capturas, tanto por estupefacientes, como por porte ilegal de armas de fuego” agregó Mahecha.
Escrita por Daniela Borbon Olaya