El mejor equipo en la actualidad del fútbol colombiano volvió a demostrar que su proceso va en crecimiento, al igual que sus vitrinas. El Deportes Tolima derrotó 1-0 al Deportivo Cali en la final de vuelta de la Superliga Betplay.
Michael Rangel anotó el único gol del encuentro a los 9' minutos del segundo tiempo, y Tolima consiguió levantar el último trofeo nacional que le hacía falta.
Hernán Torres, en la conferencia de prensa, se mostró contento por la copa obtenida y expresó la importancia de un buen proceso en el balompié nacional.
Luego de aquella dolorosa final perdida en diciembre ante Deportivo Cali, en su estadio, los "pijaos" pudieron dar la vuelta olímpica ante su gente y rompieron una mala racha en la cual nunca habían podido ganar un título cuando definían el encuentro de vuelta en condición de local.
Para terminar de ratificar su poderío y buen momento de forma, solo le hace falta al Deportes Tolima tener una destacada actuación internacional, un reto el cuál se convierte en el objetivo principal del "Supercampeón" colombiano para este 2022.
Rafael David Arámbula Ochoa.