La violencia e inseguridad no dan tregua en la capital del país. En las últimas horas se ha conocido que un conductor de la plataforma Uber perdió la vida luego de ser amarrado por delincuentes en el baúl de su vehículo.
Los hechos están siendo investigados por las autoridades. Todo ocurrió el pasado lunes 17 de julio, cuando los presuntos delincuentes solicitaron el servicio de transporte y, al llegar al lugar, se apoderaron del vehículo, un Chevrolet Spark de color azul, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Metropolitana de Bogotá, los delincuentes chocaron con un taxi y, ante esta situación, huyeron del lugar dejando al conductor amarrado y amordazado dentro del vehículo.
“Se ha reportado un caso en el que la comunidad informa sobre un señor que se encuentra en un vehículo abandonado. Cuando llega el cuadrante, encuentran a una persona en los asientos traseros”, declaró el coronel de la Policía, José Bejarano.
Posteriormente, al ser encontrado por las autoridades, el hombre fue trasladado al hospital Santa Juliana, donde falleció momentos después debido a un paro cardiorrespiratorio.
Ante este lamentable suceso, las autoridades ya han iniciado la investigación, revisando las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los delincuentes y dar con su paradero.
Escrito por Daniela Borbon Olaya